24 de octubre de 2015

Mblaq in Peru 2015


El 19 de octubre por la mañana, Josy me avisó que Mblaq llegaría de Venezuela por la noche. Ese día por suerte era domingo y ya había terminado mis exámenes y trabajos de la universidad. Así que por la tarde me alisté y salí. 

Llegamos al aeropuerto a eso de las 8pm. Habían menos de 100 chicas esperando. Cada una nos posicionamos en 02 lugares distintos de Llegadas Internacionales debido a que tenemos alturas distintas y visión distinta (soy ciega OTL). Yo me sitié cerca de la salida del Hall de Llegadas Internacionales, donde solo habían unas chicas muy bajitas frente a mí.

A eso de las 9.30pm salió Mblaq. Primero salió Seungho, super calmado. No llevaba ni tapabocas ni lentes de sol, por lo que le pude ver clarito la sonrisa cuando vio a las fans esperando. Saludó con la mano antes de subirse a la van. Luego salió G.O. Él solo llevaba gorra, pero le pude notar la barba. También saludó con la mano antes de subirse a la van. Finalmente, salió Mir con tapabocas. Él también saludó con la mano. Pero antes de subirse a la van, se volteó para recoger 02 regalos de unas fans: un mandil para su mami y un cartel. Saludó nuevamente y subió a la van.


Para eso, todas las fans empezaron a correr. Yo ubiqué a Josy y nos dirigimos a la salida del aeropuerto. Sabíamos en qué hotel se hospedarían así que nos dirigimos ahí para verlos por última vez.

Cuando llegamos al hotel, habían solo 20 chicas. Aproximadamente a las 10.10pm Mblaq llegó en su van. Seungho iba delante, se le notaba nuevamente tranquilo. Detrás iban G.O. y Mir. El líder saludó a través de la ventana a todas las que estábamos presentes. La van entró al hotel ni bien llegó.

Poco después llegaron dos vans: una con las mochilas y staff, y otra con los bailarines. Con Josy estábamos tranquilas pues los habíamos visto 02 veces, así que decidimos irnos, no sin antes tomarnos unas selfies del recuerdo (≧▽≦)

Fue bonito recibir a Mblaq, aunque esta vez sin Lee Joon y Thunder :( Al menos los vi el año pasado. En fin, me alegra pensar que los chicos estuviesen tanto tiempo en Lima (5 días en total), como para llegar a conocer diversos puntos de la ciudad. O bueno, al menos Miraflores xD Espero verlos nuevamente en el futuro ♡

4 comentarios:

  1. Waa que envidia :D Ojalá vengan algún día a España D: aún que no creo :V jajajaja
    Saludos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderBorrar
  2. Hola linda
    Que genial debió haber sido ver al grupo ! Aunque faltaban dos de ellos!! Me imagino que una experiencia única
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi~ Sí, fue bonito verlos <3 Espero volver a ver a Joon en Corea, pronto :) Gracias por el comment!

      Borrar