22 de agosto de 2015

Current Kpop Love: Apink - Remember


Hola~ Yo publicando luego de un tiempo. Ya comencé clases en la universidad, así que volveré a no tener vida OTL

Bueno, en una de mis maratones en la máquina elíptica, revisé la última canción de Apink: Remember. Sigo a Apink desde LUV, por lo que esperaba algo genial de este comeback. Y bueno, no me decepcionaron. Me ENCANTA esta canción. Pero como con LUV, no se me pegó al inicio, sino como a la tercera o cuarta vez de escucharla. Al inicio pensé que era muy sweet y algo foolish por el baile. Pero, conforme la fui escuchando, tiene partes movidas y tiene una bonita evolución a lo largo de la canción.

Como era de esperarse, la letra trata sobre un amor. Pero me pareció interesante, ya que le hablan a su novio sobre recordar el pasado y de cómo se divertían en esos tiempos. Me dieron ganas de ir a la playa, to be honest. En el video de abajo podrán ver el video con subtítulos en inglés para que sepan de qué va.

En cuanto al baile, si bien me pareció al tonto al inicio, terminé bailando al compás de ellas (゜▽゜;) En especial, me gusta el baile cuando dicen "Do you remember, 우릴 비추던 태양. 넓고 푸른 바다 마치 어제처럼~" 

Los outfits que usan en este comeback no me han gustado tanto como los de LUV, al menos los de Eunji no le favorecen tanto ( ̄□ ̄). Con el gifs creo que se pueden dar cuenta que mi favorita es Eunji. Después de Trot Lovers, la loveo. Pero Naeun también sale guapa en este comeback. Y creo que ella debe de ser la visual del grupo, ya que es a la que mejor visten.

En fin, han visto este comeback? Qué les ha parecido? Hate it or Love it? 

Me cuentan. Besitos (^▽^)/

2 comentarios:

  1. Buena entrada! Me encanto la canción~ vi una parte en el programa Weekly Idol y tenia ganas de escucharla entera *^*
    Saludoos!

    ResponderBorrar