18 de julio de 2015

Review: Faith in Nature's Exfoliating Face & Body Polish

Hola~ Hoy haré un review de un producto que me ha gustado bastante: Faith in Nature's Exfoliating Face & Body Polish. Básicamente es un exfoliante de rostro y cuerpo de la marca Faith in Nature. Hace poco hice un review de sus Toallitas Desmaquillantes, por si desean revisarlo. Amo esta marca porque no testea en animales y porque sus productos son muy naturales.

Así que, primero, repasemos lo que dice el empaque del producto:

Descripción: Exfoliating Face & Body Polish limpia la superficie de tu piel removiendo las células muertas, mientras pule delicadamente y deja la piel lisa, suave y revitalizada. Contiene exfoliante de Grosella Negra y Caléndula orgánica, que tiene propiedades regenerativas y calmantes. Hipoalergénico y libre de Parabenos

Ingredientes: Agua, Aceite de Semilla de Helianthus annuus (Girasol) , Aceite de semilla de Brassica campestris, Glicerina, Alcohol cetearílico, Jugo de hoja de Aloe barbadensis (aloe vera), Butyrospermum parkii (manteca de karité), Fruta de Ribes nigrum (grosella negra), Extracto de flor de Caléndula officinalis (Caléndula), Extracto de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), Tocoferol (vitamina E), Perfume (aroma natural), Ácido esteárico, Cetearílico glucósidos de paja de trigo, Estearato de glicerilo, Goma de xantano, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Linalol.

¿Cómo usarlo?: Aplica Exfoliating Face & Body Polish sobre la piel húmeda, frota la crema delicadamente evitando contacto con los ojos y la nariz. Enjugar con agua tibia. Aplicar Replenishing Moisturising Cream. Es recomendable usarlo 2 a 3 veces por semana.

Adicionales: Producto que no testea en animales (con la certificación BUAV), Producto vegano (no emplea ningún derivado animal), Producto con ingredientes orgánicos y Producto con ingredientes de Trato Justo.


Review: ♡♡♡♡ / ♡♡♡♡♡
Compré este producto por eBay, debido a que no lo venden en mi país, a 9.75 libras esterlinas (inluido envío) y llegó a mi casa en un mes. La primera vez que lo usé pude notar el olor riquísimo que tiene este producto. Huele como a helado de chocolate. Incluso mi perrita quería que le invitase mi exfoliante lol. La primera vez que lo usé seguí las instrucciones del envase al pie de la letra, pero no me limpió del todo (tenía la piel con restos de células muertas). La segunda vez seguí un consejo que una vez leí por internet: luego de aplicarme el exfoliante y frotarla por mi rostro, cogí una toalla y la mojé con agua tibia, y limpié el exfoliante con ella. OH POR DIOS, qué diferencia. Mi rostro se sentía como el de un bebé. Lo único que el exfoliante no pudo limpiar completamente fue mi nariz. Aún tengo celulas y piel muerta ahí, pero bueno, usaré un Nose Strip para eso. En general, es un producto que me gustó mucho, por eso le doy un 4.5/5.

Pros
- Producto que no testea en animales.
- Producto vegano.
- Cumple con dejar la piel suave y limpia.
- Huele muy rico.
- Económico para la cantidad de producto que viene.
- No tuve efectos negativos sobre mi piel luego de usarla.
- Viene con un dosificador que permite que el producto no se contamine.

Cons
- No la venden en Perú, por lo que tengo que importarla.
- Las instrucciones del envase no es la mejor manera de emplear el producto.

¿Compraría nuevamente? Sí, pero primero quiero probar un par de producto más antes de volverlo un producto definitivo en mi rutina de cuidado personal :)

Si desean comprar/probar este producto, les dejo el link del vendedor de eBay al que le compré. Hace envíos a todo el mundo. 

Bueno, espero les haya servido este review. Si lo han usado, cuéntenme qué les pareció el producto (^▽^)/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario