9 de enero de 2015

Manga Review: Namaikizakari

Hola (^-^*)/ En este post quería publicar sobre el primer manga que leo después de casi 4 años: Namaikizakari. Bueno, en realidad si he leído uno que otro capítulo de Kimi ni Todoke (por el RyuxChizu) y Bleach (cada vez que aparece Rukia). Pero este es el primero que me gustó tanto como para amanecerme en terminar de leer los capítulos que estaban publicados online. Es un manga que sigue publicándose, así que tendré que sufrir con la espera, pero le veo mucho potencial (como lo noté con Kaichou wa maid sama y Special A). Así que quizás lo vuelvan anime en el futuro y también pueda verlo en versión animada. Bueno, les comparto la ficha del manga:


Título: Namaikizakari -  なまいきざかり。
Título en español: Arrogante
Autor: Miyuki Mitsubachi
Género: Romance, Shoujo, Deportes, Vida en colegio
Sinopsis: Desde la primera vez que lo vio, Machida Yuki no quizo saber nada con Naruse Shou. Pero, ¿cómo podrá lidiar con él cuando forma parte del equipo de basketball que ella administra?

Review: (4/5)
Al leer la sinopsis, la verdad, no me llamó mucho la atención. Pero decidí darle una oportunidad porque una amiga me lo recomendó. Al inicio, me dio una poco la impresión de Kaichou wa Maid Sama: la chica con carácter fuerte y el chico enamorado de ella. Y pues, me gusta mucho ese tipo de tramas... hasta que la chica se enamora también y se vuelve un shoujo monce. Creo que me gustan los personajes de chicas con carácter fuerte porque me recuerdan a mí, y cuando se vuelven tontas por el amor, me aburro y dejo el manga/anime/drama. Pero bueno, en los 15 capítulos que tiene hasta ahora el manga, Yuki ha demostrado un carácter serio y sensato, pese a que ya se está enamorando de Naruse. Y pues, Naruse es un amor de chico, por las cuales todas moriríamos al tenerlo cerca. Así que se entienden los sentimientos de Yuki. Aunque Naruse no es del típico chico lindo o romántico, es tan... único. No encuentro maneras de describirlo, por lo que tendrían que leer el manga para entenderlo. Espero mucho de este manga, y espero que una vez estén juntos lo terminen rápido para que no me aburra y lo termine dejando (≖≖)U

Si desean leerlo, lo pueden encontrar en Manga Fox en inglés. O si desean leerlo en español, lo pueden encontrar en Submanga. Byebye~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario