1 de enero de 2015

Current Kpop Love: AOA - Like a cat


Hola~ Decidí crear esta sección porque me pasa muy seguido que me vicio con una canción por una o dos semanas y luego deja de gustarme. Por ello, me gustaría mantener de manera cronológica estas canciones que me marcan a lo largo del año, aunque sea por un periodo corto.

El primer post de Current Kpop Love es sobre la última canción de AOA: Like a Cat (사뿐사뿐). AOA es un grupo al que llegué a conocer a través de mi hermana menor. Ella siempre anda escuchando las últimas canciones de las girl bands de Corea. Había escuchado otras canciones de Ace of Angels antes, pero ninguna se me pegó tanto como Like a cat.

Recuerdo haberlas visto en la tv de mi hermana y pensar: "Qué gracioso, se mueven como gatas". En el buen sentido de la palabra. Luego me vi un par de presentaciones, me vi el mv, sus prácticas, ellas vestidas de gatitas, etc. Terminé enganchadísima. Claro que no tanto como para volverme su fan, pero si para bajarme la canción y escucharla una y otra vez en el trabajo.

De las 7 chicas, mi favorita es Jimin. Se me hace muy linda y parecida a una gatita jaja. Asimismo, una de mis metas es aprenderme la coreografía. Es algo sencilla a comparación de otras coreos en Kpop, lo cual es bueno para mí ya que soy lenta al momento de aprender un baile. En fin, esta canción hizo que perdiera esa concepción que tenía de ellas como "bitches". Son sexys pero también tienen su lado cute. 

Oka, eso es todo por hoy. Escribiré un post estos cada vez que me vicie con alguna canción Kpop. O sea, frecuentemente. Besos~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario