16 de diciembre de 2014

[TBT] Teen Top en Perú 19.08.2014


Hola!

Hoy toca mi #ThrowBackTuesday post, porque es martes, ji. Es algo que decidí hacer para poder escribir todas aquellas cosas que me pasaron este 2014 y el 2013 y que nunca pude escribir acerca de ellas, a modo de bitácora personal.

Bueno, hoy pienso escribir sobre lo que fue la llegada del grupo surcoreano, Teen Top. Para los que quizás no los conoscan, ellos son una boy band muy conocida en Corea del Sur. Y a mediados de este año, vinieron al país para brindar un concierto.

La verdad, yo conozco muy poco a Teen Top. Me acuerdo cuando debutaron allá por el 2010 y a mis amigas les gustaba. Y recuerdo muy claramente cuando mi amiga me dijo: "Cómo quisiera que ellos vinieran" en el 2011, y yo pensando: "No creo que vengan..." Y mira, 3 años después y vinieron a dar un concierto en la capital.

Pero bueno, llegó el día previo al concierto y ya habían rumores de que Teen Top llegaría ese día. Entonces, muchas Angels se apresentaron al aeropuerto, entre ellas, mi hermana menor. Y como soy la mayor, me mandaron a cuidarla. Y de paso me encontré con 2 amigas más: Fallito y Josy. Ni mi hermana, ni mis amigas compraron entrada porque la organizadora que los traía, la conocemos por ser una tipa estafadora. Entonces, fuimos más para hacele bullying que por otra cosa (por eso el cartel que coge Fallito: Lim Myong Jun ESTAFADORA).

Y bueno, esperamos por algo de 2 horas, pero los chicos no llegaron. A mí me empezaron a doler los pies por los tacos y mis amigas se aburrieron. Así que nos fuimos a eso de las 8:00 pm, ellos llegaron a las 4:00 am. Al final igual los pude ver al día siguiente al terminar el concierto y mis amigas terminaron comprando entrada cuando todo el mundo ingresaba al concierto.

Y bueno, esa fue mi historia cortita de lo que fue la llegada de Teen Top a Lima, o bueno, de lo que fue la esperada jaja. Nótese que hubieron cerca de 200 chicas hasta las 10:00 pm, pero al final solo se quedaron 5 chicas hasta las 4:00 am. En fin... fue una divertida tarde. Comparto las selfies que nos tomamos. Mi hermana tomó las fotos (es la de negro que sale de incógnito).


Eso es todo por hoy. Feliz semana~

Besos,
Andrea ❀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario