13 de diciembre de 2014

Digimon Adventure Tri



DIGIMON IS BAAAAAACK. OMG, MY FEELINGS!!! ♡♡♡

Para los que no sepan, soy una gran fanática de Digimon desde muy pequeña. Me he visto desde el 01 al 05. Y pues, a mediados de año se confirmó la tercera entrega de Digimon Adventure, con los digielegidos originales: Taichi, Yamato, Sora, Koushiro, Mimi, Takeru y Hikari. Y pues, yo rodé por el piso de felicidad cuando me enteré sdfsdfsd 

La verdad, no había visto animes en 04 años, por razones personales y de tiempo. Pero cuando me enteré que salía la tercera temporada de Digimon con los personajes originales ya crecidos, no pude evitar la nostalgia y las ganas de querer verlos de nuevo. Tanto así que me puse a ver Digimon Savers (05), me rebajé toda la discografía de Digimon, asistí al Otakufest solo por Ayumi Miyazaki (Cantante Japonés de temas originales de Digimon), y es la razón por la que quiero hacer cosplay de Mimi el próximo año. (Ok, eso era un secreto). 


Y bueno, Toei Animation ha subido un trailer (super corta venas, a mí parecer, pero muy bueno y preciso) y tiene una página web donde ha ido subiendo digieggs, y estos se han roto con cierta cantidad de clicks (cientos de miles, la verdad). Al romper cada digiegg, se revela una noticia nueva. La primera noticia, con la apertura de la web, fue el anuncio de que los 7 niños elegidos regresarían. Cuando se rompió el primer digiegg, se reveló la silueta de Tai y de Agumon.

Ahora se han roto 3 digieggs más y se ha revelado el Visual Key de lo que será el nuevo anime a ser lanzado en Marzo del 2015: Digimon Adventure Tri.

A mí toda esta promoción de la web con los digieggs, los digimons que conocemos (Agumon, Palmon, Piyomon, Tentomon, Gabumon, Patamon, Gatomon y Gomamon) saltando en la misma web de vez en vez, los trailers, etc, hacen que me emocione cada vez más. Juro que ya ni me preocupa que cumpliré 20 el próximo Marzo, solo me interesa que ya llegue para poder ver esta nueva entrega ٩(^ᴗ^)۶

A decir verdad, la primera imagen de Digimon Adventure tri me dejó algo en shock. Yo me esperaba una animación o un dibujo muy parecido al de Digimon Adventure 02... pero bueno, luego de darle una revisada super rápida, ya me gustó jiji. Aunque me recuerda mucho a los gráficos de los animes que salen ahora. Supongo que las gráficas y tendencias evolucionan y cambian, como todo en la vida, pero bueno.

Tengo muchas expectativas con este anime, espero no me defraude. Creo que Kouji Wada y Ayumi Miyazaki también prestarán sus voces para el OST. Me parece muy bien, ya que son una buena dupla c:


Y bueno, solo comparto esta noticia, porque me hace muy feliz y quiero que más gente también se entere que DIGIMON REGRESA. Y puedan verlo y de verdad le deseo todo el éxito a este nuevo anime, que es de mis favoritos. Ya me verán spazzeando en Twitter cada vez que anuncien algo nuevo de Digimon jaja. Además que me volveré a ver Digimon Adventure 01 y 02 en Japonés por los feelings (solo los he visto en español latino, como lo pasaron en mi país).

Y pues, esta fue mi entrada de hoy. Acabo de terminar mis exámenes finales y ahorita me voy al cine porque  ya ESTOY DE VACACIONES, babe (≧∇≦). Oki, eso es todo por hoy. Que tengan un bonito fin de semana. ¡Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario