13 de octubre de 2012

SALUDOS DE U-KISS PARA PERÚ



Bueno, este es el saludo oficial de U-kiss para las KISSmes de Perú. Acá ya dicen la fecha oficial que es el 1ero de Noviembre. Básicamente lo que dicen en coreano (el líder, Soohyun) es que esperemos un poquito más que ya van a visitarnos.

Como sabrán ellos se presentarán este 1ero de Noviembre en Lima en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Aún quedan entradas en todas las zonas y lo precios están muy módicos, a decir verdad. Y la empresa que los trae, Take One Producciones, ha anunciado que todas las personas que compren sus entradas hasta el 20 de octubre pueden reclamar su póster del concierto gratis! Más información aquí.

Y como se habrán dado cuenta, todo lo que publico últimamente es U-kiss jaja. Pero es que estos chicos me caen muy bien y de verdad espero que se vendan todas las entradas para el concierto, por eso les haré toda la publicidad necesaria. Además, miren su entusiasmo ;; no quiero que se encuentren con un concierto vacío :c

Bueno, sin más que contar. Me iré a estudiar para mis parciales. Saludos.

4 comentarios:

  1. La verdad es que tengo full envidia a la gente que va a ir al concierto...
    Demonios!! YO QUIERO IR D:
    tan solo verlos en vivo seria increíble .-.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tengo dos sorteos muy jugosos y si te gusta sigueme!!
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Kumori he cambiado el link del blog! -> http://asaihimeko.blogspot.com :)

    Un beso!! ^^

    ResponderBorrar