26 de febrero de 2012

Let's get started!

Bueno, les presento la nueva plantilla del blog *lanza confeti*. Ayer me di cuenta de que de verdad necesitaba una nueva plantilla, así que me dije que no me iría a dormir hasta que encontrase una nueva. Y así fue, encontré una nueva plantilla y la amoldé para que combinase con el blog, hice el banner simplecito y ya quedó :) Aún me faltan agregar algunas cosillas, pero ya lo haré en el transcurso de la semana. También me estaré pasando por los blogs de mis afiliados y de la gentita que me comenta siempre, para mantener el contacto. No pude hacerlo la semana pasada por mis exámenes, pero ahora estoy libre :D Al menos por dos semanas...

Y empezando a sacarle el jugo a mis dos semanas de vacaciones, hoy salí con mi amiga de años, Kimiko Haru. Hace meses que no la veía y en parte era mi culpa porque me la he pasado estudiando a full este verano, pero ahora a recuperar el tiempo perdido! La idea al inicio era ir a un festival Okinawense, en el que podíamos probar comida de la región y disfrutar de algunas bandas niponas, pero como estaba medio lejos y Eve debía de regresar a su casa temprano, decidimos ir a la juguería más cercana a chismear jaja.


Creo que lo bonito de la vida es disfrutar aquellas pequeñas cosas con la gente que de verdad te aprecia. Es bonito tener una amistad que ha durado ya 7 años. Esperemos nomás que dure más :) Les adjunto las fotitos que me tomé, nos tomamos una foto las dos, pero como salimos demasiado mal, no la subo xD Ya Eve subirá fotos de ella en su blog también.

Entre otras cosillas, les quería mencionar que salí en un periódico conocido de mi país "El Comercio". En realidad, me usurparon la foto jaja. No me enteré hasta que me etiquetaron en los scans del periódico en facebook, yo no me lo podía creer, porque la foto que mostraron en el artículo nunca la había subido a internet, solo se la había pasado a una amiga. Y luego le pregunté a ella y me dijo que la necesitaba para eso. LOL. Anyway, esa nota es antigua, pero hasta ahora no tuve la chance de mencionarlo. 

Bueno, les comparto el spot publicitario de JYJ en Lima. Lo pasan a cada rato en la TV, y es muy emocionante, aunque no entiendo por qué ponen el comercial, si las 5 mil entradas se agotaron y de las mil nuevas ya quedan muy pocas. Pero bueno.



10 comentarios:

  1. Amo con todo mi ser tu nueva plantilla *__* Los colores, las fonts, el orden ... absolutamente todo esta precioso, como me gusta ♥

    Que bueno que te hayas matado estudiando todo el verano, ya veras que todo el esfuerzo dara muy buenos frutos n_n ahahahaha y nada mejor como chismear LOL

    Hasta ahorita yo no veo el spot ;O; Que rabia, espero verlo uno de estos días. Quiero, quiero ♥ y por cierto, me encantaria afiliar. Muchas gracias por pasar por mi blog. Cuídate.

    ResponderBorrar
  2. Lei tu otro post; pero no comente por tiempo ^^;;
    me encanta tu outfit, cómodo y lindo ^^...el otro tambien me encanto *o*
    es una alegria que se pueda mantener tanto una amistad, creo que con las que compartes mas tiempo, son las que mas te conocen y puedes ser mas natural con esas personas; porque ya han visto todo de ti y además crecieron juntas, mucho mejor porque pueden entenderse mas facilmente ^^....

    De seguro estan sacando el spot porque me quieren tentar T^T
    de verdad que quiero ir; pero....me pondría mas triste si veo a Jae de lejos, no sé porque pero siento que asi será...de todas maneras ya le pediré a un amigo mio que irá que me compre uno de los goods (si es que venden)

    Espero que tengas unas semanas relajantes....muchos saludos ^^

    P.D. Me gusta el nuevo look de tu blog ^^

    ResponderBorrar
  3. gracias por tus palabras :3!! yo los veré de leeejos xD pero creo que me conformaré con eso :) en un rato me paso por tu bloggie ;D

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho la nueva plantilla de tu blog :) y de que era la nota en la que saliste? :O yo nunca e salido en un periodico xd pero bueno xd
    Ame el spot *-* aqui en Chile no han hecho nada e.e con suerte a aparecido en algunas revistas, la tv en mi pais es asquerosa! asi que yo creo que si se dignan a hacer una nota o algo sera cuando el concierto ya se haya realizado :c
    Kissus!

    ResponderBorrar
  5. era sobre la venta de entradas de JYJ, a mi amiga le entrevistaron y le pidió la foto de la acampada. Acá puedes ver un scan ;D 
    http://i131.photobucket.com/albums/p282/aries_95_a/425966_265442880190784_122301401171600_594811_1065793727_n.jpg

    Awww pero yo recuerdo que anunciaron el concierto de jyj en un programa de chile, o me equivoqué? :s espero y se animen a hacer algo más u_u

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esta plantilla!! en serio esta linda *-* y ame tu 
    outfit.

    Cada vez que veo algo de JYJ en pero me pongo tan triste :( eso nunca pasara en mi país pff!! 

    ResponderBorrar
  7. Qué bien que lo disfrutaron ♥ es lo importante. Y ojalá puedan ir a ese festival luego c:
    ¡Qué genial que saliste en el periódico!  Me encanta ver como JYJ está siendo apoyado un buen por su concierto en tu país ;///; ♥

    PD: Ya te agregué como afiliada~ ♥

    ResponderBorrar
  8. gracias por tu comentario ^3^ y sí,  JYJ está recibiendo mucho apoyo de mi país, incluso han vuelto a sacar otro reportaje, lo estaré publicando en estos días ;D

    también te agregué a mis affies :3

    ResponderBorrar
  9. en serio? :( no te desanimes, ten esperanza, que es lo único que se pierde :)

    ResponderBorrar