5 de julio de 2011

Primer Vlog ¿? [K-Flashmob]

Annyeong~<3 Se acuerdan del evento que se realizó hace unas semanas en Campo de Marte con el fin de promover la cultura coreana (música y en general) en mi país? Bueno, intenté hacer un vlog sobre ese evento, ya lo he tenido un buen tiempo guardado, pero no lo había subido hasta ahora. MIANE~! El bendito youtube toma una vida en subir TODO TT TT Bueno, quería grabarlo en inglés puesto que así más gente sabe que aquí en Perú tmb hay una gran movida de Kpop… algunas personas no saben que Perú es un país, en realidad.

[Conversación random por twitter]
ELF: Annyeong~! Thanks for following me ^^
Me: No prob, its always nice to meet elfs <3 where are u from?
ELF: Im from Malasya, and you?
Me: Im from Peru <3 kkk
ELF: Oh~ Peru~ That’s in france, right?
Me: .___. No, its in South America
Elf: Oh.

Seriously, morí de risa con esa conversación. No culpo a la chica, porque puede que yo tampoco me conozca todos los países que existen en este mundo, pero aún así, me hizo sentir forever alone cuando ella lo confundió con una ciudad. Primero estallé de risa y luego: fuck, i live in such a small place D: lol Y bueno, supongo que ella creyó que Perú estaba en Francia por lo de la peruana que le dio la bandera de PERÚ A DONGHAE <3


Pero bleh, no hablo más, les dejo mi intento de vblog/vlog/videoblog/however-u-wanna-call-it lol Espero se entienda mi creepy inglish XD (si he puesto una I intencionalmente, lol) y espero que tan siquiera se escuche algo, porque el sonido está muy bajo u.u Lo grabé con mi cel en la tarde, y pues bueno. FORGIVE ME PLEASE TT TT Y también dejo el video general del baile principal :D cortesía de Kimiko Haru. Nos vemos, seguiré terminando de editar TODO lo que me falta, demoraré una vida OTL Suscríbanse a mi canal de youtube, porfas XDDDD Btw, estoy queriendo cambiar de nuevo de skin, espero hacerlo antes de que regrese a la U XD Un besito~




No hay comentarios.:

Publicar un comentario