4 de marzo de 2011

Random life

Entusiasmada
Ya quiero mi gigantografía de Geng
I hope - FT Island
FMA Brotherhood
Asdf que lindo Jeremy *3*



Bueno, en las últimas semanas he estado asistiendo a las charlas de la universidad, y al salir interdiario en un viaje de una hora hasta la facultad, ya se me hizo muy cansado. Y eso que ni siquiera pasó una semana, ya quiero mudarme. De verdad me aflige pensar todo lo que mi madre tuvo que pasar para asistir a sus clases en la u, pues desde su casa hasta el lugar de estudios eran como dos horas. Ya sé por qué no quiero que yo pase lo mismo u_u Bueno a lo que iba, en las charlas a las que he estado asistiendo, me he dado cuenta que la PUCP es una inmensidad, y que conozco una mísera parte de ella. Supongo que iré aprendiendo ni bien inicien las clases, pero estoy pensando en un día colarme y visitar todas las instalaciones, como para reconocer el terreno LOL


Otra cosa, voy a estar rodeada de chicos los próximos cinco años de mi vida. Y nos que planee tener un harem o algo por el estilo, sino que simplemente me sentiré como las chicas que estaban en 5to Uni. Creo que en la charla de ayer solo éramos tres chicas. Y pues, no puedo evitar decirlo, pero me sentí una diva a comparación con el resto. No es por ofender, pero ver a chicos y chicas tan tímidos y tan normales, claro también inteligentes y todo eso, me hace sentir como que no encajo. Yo no soy del tipo de chicas que se visten con el último grito de la moda o con ropa y maquillaje carísimo, pero es para que vean la comparación con el resto de mi clase. Bueno, supongo que me tendré que adaptar, y si no... tengo a mis amigos de letras y artes LOL.

Y bueno, hoy terminé de leer un manga, bueno, en realidad lo droppeé porque me aburrí de él. Pero era hace un buen tiempo que no leía uno decentemente. Cómo se nota que he perdido mi ritmo, será motivo para practicar en estas dos semanas que me quedan de vacaciones. Aunque tenga que seguir saliendo casi cada día por lo de las charlas, reuniones y así. Oh, y mis hermanos ya empezaron el colegio, debo decir que estaba algo envidiosa. A veces me gustaría regresar a tercer año de secundario, cuando no tenía preocupaciones y lo único que hacía era ver anime, leer manga y salir con amigas. Extraño esos días, y supongo que los extrañaré más ni bien inicien mis clases en la universidad. Pero pues, que le puedo hacer, simplemente tendré que afrontarlo como cuando pasé de primaria a secundaria o cuando dejé jardín de infantes. Son etapas y supongo que debemos pasarlas como todo en esta vida. Y no me queda más que sacarles el máximo provecho a todo.

Bueno, ahora sí, los dejo porque tengo que acostarme temprano, pues mañana tengo que recoger mi gigantografía de Hangeng *3* la gané en un concurso en el foro de las Hato. Y también tengo que matricularme en el instituto de inglés y comprar el polo para ayudar al Albergue de la Divina Creación. Nos vemos~



That awkward moment when youre just minding your pumpkin business and spinning and then you run into a supertall masculine carrot

21 comentarios:

  1. hello~...yo me moriria si viajara 2 horas todos los dias para ir a la U =-=...ustedes son geniales en poderlo soportar...
    Yo conosco la PUCP por fotos y comerciales, y te juro que cuando estaba en el cole moria por estudiar en un lugar asi..tan grande y con gente inteligente; pero no se pudo :/...
    En lo de adaptarse, pues siempre cuesta; pero quizas cuando converses mas con tus compañeros y con tus dos compañeras puedas encontrar algo en común..hay que darle tiempo al tiempo ^^ ...me dio risa por cierto lo del harem xDDD
    Yo tambien extraño esos dias de ir al colegio y mirar anime y todo lo demás que se podia hacer sin preocupaciones. Pero como tú lo has dicho hay que aprovechar las etapas que nos tocan vivir..asi que animos!! ^o^
    Felicidades por tu gigantografia y que tengas un genial fin de semana ^^~

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    No había podido devolverte el comentario… no he estado muy bien últimamente…

    ¡Oh! me ha gustado mucho, mucho tu blog buuuu yo también quiero un blog tan lindo como el tuyo jeje... soy mala editándolo…

    En mi carrera de la U somos casi puras mujeres… pero a veces tenemos clases con los de segundo año y ahí hay más hombre… es entretenido ir a la U, yo este año me iré a clases de guitarra también así que tendré más trabajo y me esforzaré más.

    Cito: […]Y no es que planee tener un harem o algo por el estilo[…]. Me ha dado una risa enorme leer eso jajajaja, ¡oh mujer! Me has caído de maravilla, necesitaba leer algo que me causará gracia.

    Yo leo mangas todos los días ¡shuuum! Y leo fic todos los días… unas horitas no más tampoco es todo el día Jajaja tengo una vida ñoña… yo en la U, igual hago salidas con amigas a tomar helado y conversar harto, las salidas de chicas son lo mejor, así que puedes seguir haciéndolo jojojo

    ¡Cuídate, nos leemos!

    Bye bye

    ResponderBorrar
  3. @kisetsu, yo quería estudiar en la IPP, pero pues primero estudiaré en la PUCP. Supongo que me adaptaré con el tiempo, soy muy moldeable a los cambios jaja Gracias por tu comment :3

    @misa, aww que bueno que mi entrada te animo tan siquiera un poquito. No es bueno estar deprimida todo el tiempo ^3^ muchos ánimos también para ti, linda.

    Besotes C:

    ResponderBorrar
  4. Holaaa... bueno cuando yo entre a primero de la u tbn sentia que no iba a encajar... y no me equivoque jajaja.. no, lo que pasa es que en la universidad te liberas de muchas cosas que en la secundaria te controlan. Ya te puedes vestir como quieras para ir a clases, maquillarte, etc, es decir uno es mas libre de ser como es, en la escuela todos uniformados nos parecemos mas XD.
    Pero la universidad si bien tiene sus grados de responsabilidad y no tienes el tiempo que antes, tambien tiene muchos pros, ademas que uno se divierte igual. Asi que tranqui que todo va a salir bien, además es bueno que te sientas una reina XD.
    Te dejo muchos cariños y aprovecha tus semanas libres que despues tendras muchas cosas que hacer. Besitos.

    ResponderBorrar
  5. Jelouuuu :) siempre pasa lo mismo los primeros días de Uni y yo también tengo más compañeros hombres q mujeres pero luego se adapta uno así super rapido jujuju :3

    Bueno saludotes y paso a leerte muy pronto nueva affie XD

    ResponderBorrar
  6. OwO debe ser muy cansado :/ ojalá te acostumbres y todo te salga bien :3 te diría algo mas de la universidad pero aún no entro n_n' estoy vaga en mi casa hasta que me toque entrar :S pero bueh tienes razón en eso de que son etapas las que pasamos siempre y pos hay que aprovecharlas aunque se extrañe mucho el cole y ver a tus amiis seguido T.T como en mi caso xP
    waaa yo sabía que eras tu!! *da un saltito* jajaja me creerás loca pero te vi en Hato (?) jaja dejaste
    tu link^^ sorry por no seguirte pronto u_u como te dije no me conecto seguido :( bueh eres una suertudota! te ganaste una gigantografía del chino *O* q' bien~ ojalá yo tenga una de mi yeye u_u jaja
    bueh cuidate! ;3

    ResponderBorrar
  7. aw si :D este es mi ultimo año de cole :3 el otro lo usare para entrar mucho mas en el tema de lo que quiero estudiar.. asi como una practica :D & el 2013 a la universidad :3 a estudiar diseño grafico *OO* aw tu blog me encanto :333 adioos *-* kusses..

    ResponderBorrar
  8. gracias Luany, jaja me sentiré una reina 8D al menos mientras vaya decente, porque tiendo a ir flogeando en mi vestuario conforme avanzan las semanas XD porque se me amontonan las cosas y aveces no hay tiempo ni para peinarse XD pero supongo que debo ser más responsable y organizada :3

    gracias por sus comments, chicas ;D

    ResponderBorrar
  9. Sii debe ser cansado, pero dentro de poco, te acostumbrarás y verás que todo valdrá la pena ^0^
    Mucha suerte *-*

    Hahaha si, suele pasar que te sientas diferente/superior a los demás e.é pero bueno u.u

    Ok! ps mucha suerte entonces *q*

    ResponderBorrar
  10. Estás viendo FMA? Yo amo esa serie.
    Me alegra que te gustara mi blog y eso, a mí también me gusta el tuyo, tiene un skin muy organizado como el que yo nunca tendré xD
    Te afilio en seguida no te preocupes :3

    ResponderBorrar
  11. Hi*
    Woo! tu pimer año en Univercidad? Geniial! yo ya casi entro, ya sali del cole, sino que espero 6 meses para aprender ingles Jeje. Woow, or lo que veo las niñas de tu salon no son muy como tu, pero no te preocupes, aveces la gentes que es mas diferente a uno es la mas amigable y pueden llegar a ser grandes amigas, al igual que con los niños n.n
    Woo, veo que tu trayecto es bn larguito :S A mi toca casi el mismo tiempo para cualquier Uni que elija :S A la mayoria le toca asi :S pero bueno, a luego uno se acostumbra ;) y quiza encuentre alguien que viva cerca tuyo y te vienes con el ;)

    Bueno, Kisses!
    Bye*

    ResponderBorrar
  12. hello !! soy de ojos blancos! te sigooo! encantada de affiliarnoss!
    <3

    ResponderBorrar
  13. koonichiiwa!! Oye, amo el tema que estabas escuchando D: xdd Que cool eso de la gigatografía de hangeg xd C:
    Sayoo!

    ResponderBorrar
  14. Yogur de platano? xD Jaosjaos ...
    Te gusta FMA? OMG! a mi tambien *o*

    ResponderBorrar
  15. jaja seeh, pero ahora estoy viendo el remake de FMA. FMA shintetsu o Brotherhood *3*

    ResponderBorrar
  16. Yo nunca, NUNCA en mi vida eh ledio un manga completo xd, es que llega un momento que aburre -3- por lo menos a mi me pasa eso, eso es lo malo de entrar en la uni, te queda menos tiempo libre :S a mi me falta poco para entrar en ese mundo D:

    Ah que gei -3- no había leido tu comentario en mi entrada xd bueno lo respondo por aquí, si las canciones de gaga siempren son pegazojas, que tendrán? D: ,y en cuanto el video, si es un poco asqueroso al principio, y lady gaga si se inventa cosas en la cara!
    Bueno saludos ^^

    ResponderBorrar
  17. hola!! ♥

    n_n que gusto que me hayas visitado y comentado =)
    ya me apunte en tus seguidores, recorri tu blog y me gusto mucho, la forma en la que escribes es muy amena x) asi que me tendras por aqui mas seguido xD

    si me gustaria afiliar contigo mi boton lo puedes tomer del chat box de mi blog, yo ya puse le tuyo =)

    respecto a que en tu escuela estaras en una especie de harem xD donde no ahya mujeres pues supongo que te acostubraras, ahora es todo extraño peor pronto te adaptaras al asunto y tendras amigos tambien en tu clase. asi pasa x)
    te deseo mucha suerte! hechale ganas a todo lo que hagas ♥

    saludos!!!!!

    ResponderBorrar
  18. jaja si, mi tiempo será más escaso, pero supuestamente la clave del exito es la responsabilidad no? XD bueno, tendre la debida planificacion ;3; me da miedito k me boten de la u, porke hay un webo de maneras x las k te pueden botar XDD gracias por sus comments ;3;

    ResponderBorrar
  19. Ganbatte! ^^ Espero que te vaya bien en tus días de la uni... Tienes que organizarte bien para que te quede time para todo *w*
    Arigato por pasarte *w* Ahora te sigo ^^
    Bye!!
    Lucre@Momo-i.Philip

    ResponderBorrar
  20. Añga yo de mi casa a la Universidad que ire hago 5 min.en carro xD
    Mi padre tambien hacia bastantes horas desde donde vivia hasta su Facultad...tambien no quiere que mi hermano y yo pasemos por lo mismo asi que siempre nos a buscado escuelas cercanas...a mi en mi grupo actual me consideran diva xDDD y eso que ni me arreglo exagerado y asi xDDD Yo supongo que tambien tendre mi harem en la carrera que elegi,no vi muchas chicas en los salones de clase DDx
    BUENO pero podre ganar dinero facil >:3 ok no xD
    En fin ya te deje mi SALMO aqui DDx
    Have a Nice day! :3 Suerte en la Uni! ^w^

    ResponderBorrar
  21. gracias por los ánimos chicas *3* prometo que daré lo mejor de mí al menos todo EEGGCC XD ya de ahí flojearé 8D no mentira, intentaré acabar la fucking carrera lo más antes posible para así estudiar otra 8D lol jaja see la plata *3*

    gracias por sus comments, chicas ;D

    ResponderBorrar