18 de marzo de 2011

Primera semana de clases

AGOTADA!
Ya quiero que sea Julio!
Y - Mblaq

Bones 6º season
asdf YongHwa
Blogger/Twitter



Primero que nada me disculpo por no haber publicado nada en esta semana, es que como dice el título, ya inicie mis clases en la universidad y simplemente ya ni puedo entrar a internet y cuando entro, no me da tiempo para escribir una entrada decente. Pero me daré el tiempo para tan siquiera postear algo los sabados o domingos de cada semana. Mañana tengo una salida con mi bff en celebracion por nuestro aniversario de amistad y porque ella hace un buen que quería ir a ese lugar, so~ i'm expecting a lot for tomorrow. Otra cosa, creo que ya no podré seguir con el ICPNA el próximo mes, pues mi horario no me lo permite, además del dinero y tal. Supongo que lo tendré que postergar unos tres meses. Qué se le va a hacer.

Lo sorprendente de mis clases, es que no me aburro tanto como en el colegio, las clases de mate en la U se me pasan al toque y llego a mi casa a estudiar con el mejor de los ánimos, aunque tiendo a alucinar un poco cada cierta hora LOL Y muchas otras cosas que también pasan en mi salón que me dan ánimos de seguir día a día. Pienso acabar esta carrera en 5 años, sea como sea. Pues 20 para mí ya es una edad a la que YA debo ser independiente, además que debo empezar a costear muchas de los proyectos que tengo como animalista. So in the future, i'll be pretty busy, how lame is that?

Oh, y lo bueno es que justo unos días antes de empezar la U, terminé de ver FMA Bortherhood. Mierda, debí verlo ni bien salió!! Es que es tan jodidamente fresa con respecto a la 1era producción, y este si sigue el outline del manga. Amé el final, lloré, lloré y lloré. Ahora planeo leerme el final también en el mangam porque me quedé con las ganas de ver más de Roy y Riza y sino buscaré en fanfiction o algo.

Y dentro de dos semanas, es mi cumple. Mi madre dice que me puede comprar una camara semi-pro, porque ya estoy en la u y tal.... pero yo tengo que buscar el modelo que deseo, cosa que ella solo pasa tarjeta xD Así que debo apurarme si no quiero perder la oportunidad de tener una cámara decente en mis manos.

Y ya para irme, les dejo una img de un polo que como ELF deseo y que me mandaré a hacer ni bien consiga el dinero xD La frase es de Kyuhyun, el maknae narcisista LOL

19 comentarios:

  1. Te deseo muchisima suerte en al universidad, no se que aria yo cuando estubiera en tu lugar, apenaz aguanto el cole o_o Te entiendo lo de que no tenes tiempo para escribir, no te preocupes, si no podes no va a hacer mal que UN dia no escribas xD Muy bonita tu remera, yo vi full metal a, peor solo la comun no empeze el brotsood (no se bien cmo se escribe xD)
    te mando un beso, suerte en la universidad! :D

    ResponderBorrar
  2. kumoriii-chann!!!
    haha.. waaoo.. las clases.. todo el mundo en clases...

    que pena que dejes el ICPNA.. -3- espero que lo retomes lo mas antes posible.. xq de ahii pierdes la ilacion de TODO.. haha..

    que bueno que estes super animada en la U.. especialmente en matemáticas.. xDD.. en mi caso no soy muy buena con los numeros.. prefiero letras... y waa.. otro cumple otro ciber-gif que tengo que hacer.. xDDD... esperalo nee.. n-n

    amee el polo.. ese kyuhyun es un caga de risa!! xDD espero ver tu polinchii hechoo x tii.. xDD..

    saluudiitoss.. n-n

    ResponderBorrar
  3. jaja lo bueno de mi salón es que todos los chicos se ofrecen a ayudarme sin pedirlo XDDDDDDD no sé por qué sera o3o XD gracias por la suerte *33*

    sisi quiero mi polo ;D! e intentare tmb actualizar mñn :33 con los premios k recibí lol

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por tu primera semana en la universidad y me alegra mucho leer que estan con todo el animo de seguir y terminar en 5 años!.
    También me pone muy contenta que tu madre sea taaaan buena y te quiera regalar una camara semi pro!! es lo mejor que le pueden regalara una chica para un cumpleaños, asique aprovechaaaa!.
    Espero sigas igual de bien y muchos ánimos para que sigas igual de contenta en la universidad. Muchos besitos y cariños.

    ResponderBorrar
  5. Ala que feo, tan fea es la vida universitaria? ;w; No quiero, no quiero. Bueno, en esto momentos tu prioridad son los estudios, asi que siguele hechando muchas ganas ♥

    De verdad es una pena que tengas que dejar tus clases de inglés, pero seguro que pronto ya las vuelves a agarrar ;D

    XDDDDDDDDDD Amé el polito y más la frase, ojala pronto lo puedas tener entre tus manos Eaeaea~

    ResponderBorrar
  6. A mi me recomiendan mucho FMAB aun no me decido a verla, ^^
    que tengas mucha suerte en la U :D

    ResponderBorrar
  7. Me alegro muchísimo de que la estes pasando bien en tu universidad, porque eso es lo más importante, que te guste lo que estas haciendo, y si sigues así, esos 5 años seguro que pasan volando..!
    Ojalá tu mamá te compre la cámara que quieres!... a mi no me dejan elegir, simplemente me compran las cosas y yo tengo que aceptarlas...XD..por suerte, no eligen mal..
    Me encantó la frase del polo! XDD..

    Saludos y Suerte!!>3<

    ResponderBorrar
  8. Hola! ^w^
    gracias x pasarte x mi blog y seguirlo ºwº
    desde hoy yo tambn te sigo ok? ^^
    Espero qe te vaya bn en la U
    desde el lunes qe viene yo tambn empezare a ir ò_ó
    asi qe como estamos en la misma condicion te deceo la mejor de las suerte xDDD
    Awww !!! ame la frase de Kyuhyun xDDD qizas yo tambn me mande a hacer una polera igual nwn
    Bueno, saludos ^^

    ResponderBorrar
  9. yo también inicié oficialmente las clases esta semana y al igual que tu, quede muerta~ lo que el año pasado me mató en 5 meses ahora lo hizo en 1 semana, y eso que las clases estan bien, y al igual que tu, llego a mi casa animada y a estudiar de lo mas feliz, y ahora solo me quedan los viernes y sábados para ponerme al día con los comentarios xDDD.
    Bueno te deseo exito en tus clases.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  10. Jajaja Ali fighting! las dos sobreviviremos este ciclo!!

    muchas gracias por sus ánimos... termino de estudiar el librazo que me mandaron a leer y actualizo ;D!

    Besotes! ^^

    ResponderBorrar
  11. Hi*
    Esta bn Genial y original la camiseta . :) n.n
    Woo!Tu sales a los 20 de la U?? Entrast re chiqui a ella :O Aunque ahora la mayoria entran bn peques a las U (o.OU) jeje.
    Wuuu! Genial que te guste y que llegues con animo a estudiar n.n Eso se vera reflejado en tus notas, Genial :D!

    Bueno, suerte con todo ^^
    Bye*

    ResponderBorrar
  12. Espero que te vya exclente en tus clases y que tu cámara sea más pro que semi pro ^^
    Cuídate mucho sí?
    Kiss!
    Lucre@Momo-i.Philip

    ResponderBorrar
  13. Muchos animos Kumori-chan!!!!...tú puedes lo mejor es que te gusta lo que haces; asi que lo harás bien ^^

    AME (con mayusculas xD)el polo con al frase de KyuHyun *----------------*♥, él simplemente es tan .....tan......tan él x3...es superlindo xD...quiero uno asi o3ó♥

    Felicidades por al cámara es un sueño dorado...y espero poder saludarte a tiempo por tu cumple, lo tendré anotado ;D

    bye bye~

    ResponderBorrar
  14. JAJA si el polo es win 8D!

    ahorita estoy haciendo el trabajo para el instituto de inglés, luego debo ir corriendo a la u para almorzar y de ahi clases. el finde subo otra entrada ;D!

    gracias por sus ánimos *3*

    ResponderBorrar
  15. Kumori-chaaaan, dos semanas para tu cumple? Wo, que bien!
    Cuantos? Ah y dime que día :B

    Que bien que no te aburras en clases, yo casi puedo mantenerme con los ojos abiertos :/

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. La universidad es algo diferente y emocionante.
    Que buen lo de tu camara!

    Y la camiseta tiene un buen diseño.

    ResponderBorrar
  17. Ya queda nada para el 9 de Mayo! ^_^
    La verdad esque nunca me ha dado por escucharlo, así por mi misma...pero soy fan de Elvis! xDDDD

    ResponderBorrar