5 de noviembre de 2010

Otakufest del mal

Y se acuerdan de la preparación desde enero? Bueno todo se fue al tacho, al menos una gran parte. Problemas de los más locos, el mundo que se puso en contra nuestra y las diversas dificultades que aparecían hasta en los últimos minutos... En fin, no se pude llevar a cabo todo por lo que habíamos invertido tanto tiempo y dinero, pero ya saben el dicho: todo pasa por algo. Al final aunque sea pudimos disfrutar unas buenas horas de poserismo, a consta de perdernos el resto del evento. Recibimos buenos comentarios por parte de la gente; que sí, que debíamos habernos presentados, que teníamos a todos los personajes, que luciamos geniales y ruleabamos. Pero bueno, creo que es el primer otakufest que solo me preocupo por mí y mis amigos, ni siquiera les presté la debida atención al resto de cosplayers o a las bandas. Agradezco de todo corazón a todos los que nos brindaron su ayuda, aunque para eso hicieron muchos sacrificios y pasaron por momentos muy penosos, se hizo todo lo que se pudo y así resultó. Pero esto no quedará así, nos iremos a algún concurso chiquito y gratis y recuperaremos el dinero invertido carajo e___e Los quiero, Kakumei Group. Espero que en algún futuro se pueda concretar algún proyecto, pero por el momento prefiero descansar y prepararme para ese odioso examen, que si es que todo me va bien recibiré una buena fuente de ingresos.


Kodachi, Akane, Nodoka, Mousse y Shampoo, junto con Vanessa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario