8 de octubre de 2015

Current Kpop Love: Lovelyz - Ah Choo


Holi~ Hoy escribiré sobre el último comeback de Lovelyz: Ah-Choo. Ok, debo decir que cuando vi el nombre de la canción por primera vez, pensé que era algo ridículo. Y ya me imaginaba una canción medio boba. Pero cuando vi el MV (con subtítulos en inglés) me encantó el concepto (≧▽≦)

La canción trata sobre una chica que se siente nerviosa cerca del chico que le gusta, tanto que quiere esconderse o estornudar cuando lo ve. Me recordó mucho cuando vi a Jaejoong por primera vez. Era tan perfecto que cuando me miró me quería esconder (≧o≦) . Lo mismo me pasó cuando conocí a U-kiss, me sentía muy nerviosa como para decirles todo lo que había practicado (en coreano e inglés); al final solo me quedé callada (ಥ_ಥ) 

En fin, la canción me encantó, no solo por la letra, sino por la forma cómo evoluciona a lo largo de cada estrofa. Por ejemplo, para el último coro, la canción adquiere más fuerza y un tono más alto. Por su parte, la coreografía estuvo en su punto, ya que resalta cada momento clave de la canción. Y aunque parezca simple, tiene sus momentos épicos y de mucha fuerza (al menos los vestidos de las chicas le dieron mucho drama al baile). Los gifs muestran mis momentos favoritos de la coreo ♡

En cuanto al M/V, me pareció una obra de arte. Lo genial de los últimos videos musicales del Kpop es que ya no solo se enfocan en mostrar la cara del idol o la coreografía, sino también son muy artísticos en cuando a escenografía, temática, vestimenta y efectos de grabación. En este caso, podemos ver a Lovelyz esconderse de maneras muy bizarras pero lindas al mismo tiempo. Asimismo, la fotografía es preciosa ♡. Me encantan los colores pasteles que emplearon. Ah y qué decir del cameo de Hoya para el final de la canción. Justo lo muestran en el momento cumbre. Me encantó que lo usasen como el príncipe azul, ya que tiene esa fuerza en la mirada que te da miedo y te da ganas de esconderte, justo de lo que habla la canción.

En resumen, me ha gustado mucho este comeback de Lovelyz. Las sigo desde Candy Jelly Love y no me han decepcionado con esta canción. ¿A ustedes qué les pareció? Si aún no la han escuchado, les comparto el M/V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario