4 de julio de 2015

Intensamente


  • Película: Intensamente / Inside Out
  • Director: Pete Docter
  • Voces: Amy Poehler, Phyllis Smith, Cristina Hernández (Latino), Kerygma Flores (Latino)
  • Fecha de Estreno: 19 de junio 2015 
  • Duración: 94 minutos
  • Trama: El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. 
Review:  / 
Me gustó la película.Yo esperaba verla subtitulada para poder apreciar mejor las voces originales, pero amo cómo dobla Cristina Hernández, así que no me puedo quejar. La película, sin importar que sea animada y con un público objetivo de niños, logró cautivarme y hacerme reir bastante. La historia por sí es cortita pero entretenida para el tiempo que dura. La recomiendo como para momentos de ocio. Lo que sí no me gustó fue el corto que vino con la película: Lava. Me pareció creepy, sorry.


El 28 de junio salí al cine con Josy y Fio, celebrando el cumple de Fio (26/06). Josy puso las entradas al cine y yo las entradas al Coney Park. Normalmente, para comprar las entradas al cine vamos una antes de la función. Pero esta vez, por ser un domingo que tenia un feriado al día siguiente, las entradas para intensamente se habían agotado (ಥ_ಥ) Solo quedaban entradas para la primera fila. Como eran gratis, y porque era eso o ver Poltergeist, aceptamos las entradas en primera fila OTL.

Saliendo de la ticketera, nos tomamos fotos con los carteles que estaban en el cine. Normalmente, hay carteles más llamativos, pero bueno, estos también estaban curiosos. Josy dice que en la segunda foto el minion que sostiene el cartel se parece a mí, por lo alta lol.


Como llegamos a las 4pm y la función  para la que conseguimos entradas era a las 7pm, decidimos ir al Coney Park a hacer hora. Yo tenía una gift card de 20 soles, entonces elegimos juegos en los que pudiésemos jugar las 3. Me di cuenta que la mayoría de los juegos son para parejas xD Jugamos basketbal, matamos cocodrilos y ardillas, jugamos hockey de mesa y nos estafaron con los chupetines. Fue divertido.

Luego de tanto deporte (?) nos dio hambre y fuimos a comprar comida a Metro. Luego nos apresuramos a ir al cine traficando la comida comprada. Como era de esperarse, la mayoría de asistentes eran niños menores a 10 años jaja. Me sentí chibola otra vez, aunque yo de niña solo fui al cine una vez.

La peli estuvo graciosa. Creo que me emocionó más que esté Cristina Hernández que la película en sí. Es que Cristina es también la voz de Sakura Card Captors en español latino, mi anime favorito de la infancia ♡

Bueno, saliendo de la peli, nos tocaba tomarnos unas selfies para el recuerdo. Aunque salimos cachetonas por toda la chatarra que comimos (ーー;) En fin, fue una bonita tarde de chicas~ (/^▽^)/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario