5 de julio de 2015

Current Kpop Love: Adore U - Seventeen


My little sister recently introduce me a rookie group: Seventeen. When she told me their average age is 17 I was like: "Ok, never gonna like them. They are way too young for me". Then I saw Jeonghan (the guy in the second gif) and rewatched the MV a couple of times... and I fell for them. Thank God, Jeonghan is my age. And, I also like another guy called Joshua (who is cuter than most girls I know) and he is also my age (at least!).

Besides the leader, Jeonghan and Joshua, everyone is younger than me. But omg, they are so talented. The whole album was produced by themselves and also they came up with the choreography. I find talent very important when I start liking a group. I guess it's because I'm older now so I'm more into music itself than into looks.

Y no sé por qué rayos he escrito todo lo anterior en inglés. Creo que luego de estar buscando gifs bonis para mi post, se activó mi chip de lenguaje en inglés. Anyway, retornando con la canción en sí. Me gustó, tiene un ritmo fresco, movido y a la vez pegajoso. Luego de buscar la letra, me gustó mucho más la canción. Se trata de un chico a la que le empieza a gustar una chica y recién se está dando cuenta de sus sentimientos. Algo cliché, lo sé, pero se me hizo linda ♡

Mi línea favorita es la de Jeonghan: 그니까 내 말은 너를 다 알고 싶어 (Quiero saber todo sobre ti), y la manera cómo se toca los labios y baila es... demasiado  (ノ・д・)ノ

Otro chico que también me parece muy cool es Vernon (de madre Americana). Me gusta su rap, además que cuando lo vi, pensé que se parecía en algo a Harry Styles. Pero él dice que se parece a Leonardo Dicaprio... En fin, tiene talento, al menos. Lo malo es que es recontra chibolo... 16 años OTL. Y hay otro chico, que es chino, que parece el hijo de Heechul. Se llama Jun. Incluso hasta la narradora de Sukira Kiss the Radio y Ryeowook lo reconocieron, jaja.

En fin, estos últimos días me he pasado escuchando a cada rato esta canción. Ni siquiera se me pegó tanto Love me Right de EXO. Espero cuando vaya a Corea, conocer a Seventeen. Ah, son 13 chicos, lo cual me trajo memorias de Super Junior ;w; Esos feelings... Y bueno, al parecer les va bien a los chicos, ya que han tenido buena acogida en Corea, esperemos eso se mantenga con el tiempo y lleguen a posicionarse con el tiempo. Éxitos, chicos! ( •̀ᄇ• ́)ﻭ ✧

No hay comentarios.:

Publicar un comentario