10 de mayo de 2015

Current Kpop Love: EXO - Call me baby


Holi~  Hace mucho que no escribía un post de estos, pero creo que esta canción merece su post. Ok, en primer lugar, cuando escuché esta canción fue sin intención porque mis amigas Fio y Josy (EXO-Ls) estaban spazzeando con el nuevo comeback de EXO. Entonces, me dijeron que la escuchara y yo como que no quiere la cosa lo vi. No me interesó mucho la primera vez. Creo que luego lo volví a reproducir de nuevo para intentar aprenderme los nombres de los de EXO. Y después de unas 5 veces de escuchada la canción, se me pegó... pero mal (?) La llevo escuchando desde el comeback hasta ahora ;w; A cada rato OTL Esta canción me ha llegado a gustar tanto que ahora me gusta EXO lol. Yo solía echarle tierrita a EXO desde que debutaron y me matenía al margen de lo que hacían (y más con la mala reputación de sus fans locas). Incluso había escuchado varias de sus canciones antes, pero nunca me había enganchado con ninguna, hasta que sacaron "Call me, Baby".

La culpa la tienen Fio&Josy por intentar volverme EXO-L xD Y bueno, creo que se podría decir que me gustan ahora. Bueno, cuando EXO debutó en el 2012, solo reconocía a Kai y Baekhyun. Y me gustaban Baekhyun y Luhan... pero bueno BH tiene novia y LH ya no está T_T Entonces, no tengo bias. Luego de ver EXO Next Door, D.O. se me hizo lindo~ pero es chato :c Chen también se me hace lindo, pero también tiene novia... y a este paso, mi bias será Taotao xD Ok no. Creo que apreciaré su música más que nada, y me divertiré con sus programas y doramas que hagan :)


Bueno, regresando a hablar de la canción y del MV en sí, me ha gustado mucho la onda tipo NSYNC que le han puesto a esta canción. Creo que por eso los outfits tan raros (I mean, miren a D.O. con el traje de niño). La coreografía me ha parecido cool, como es de esperarse de EXO. Tengo muchas partes favoritas, las cuales básicamente han sido resumidas en los gifs que adjunto. Ah eso sí, alguien que me confirme si Lay tiene una manía de agarrarse la entrepierna cuando baila? He notado que él hace eso como un adicional al paso :o Not complaining, tho~Y bueno, toda la canción hace que quiera bailarla, to be honest. Aunque no soy buena bailando, intentaría imitar alguno de sus pasos sencillos, como el del coro (primer gif) y el paso que hace con los hombros D.O. en su segunda parte :)

Y hablando del MV, alguien más se emociona cuando ve a Kai sonreir durante su baile? xD Y Lay en mi opinión se ve atractivo de rubio y en el corte del MV. Por otro lado, creo que Sehun solo dice un par de palabras en toda la canción ;w; Y Baekhyun se hace el malote, jiji.Y en el minuto 3:36 me mató de la risa con el pasito super high de Chen, lo cual solo me di cuenta cuando Josy me lo señaló, jaja.

En fin, me pareció un muy buen comeback. Así que comparto el MV por si no lo han visto. Me despido por una semana porque tengo exámenes parciales así que esta semana me toca amanecerme T_T Byebye~

2 comentarios:

  1. Hello!
    Welcome to the "Directory Blogspot"
    We are pleased to accept your blog in the division: PERU
    with the number: 44
    We hope that you will know our website from you friends, we ask nothing.
    The activity is only friendly
    Important! Remember to follow our blog. thank you
    I wish you an excellent day
    Sincerely
    Chris
    For other bloggers who read this text come-register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "directory award" for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305072318874513168277.png
    +++++++++++++++
    Hola!
    Bienvenidos al "Directorio de Blogspot"
    Estamos muy contentos de aceptar tu blog en la división: PERÚ
    con el número: 44
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio web que hagan tus amigos, nos preguntan nada.
    La actividad sólo es amigable
    Importante! Recuerde que debe seguir nuestro blog. gracias
    Les deseo un excelente día
    sinceramente
    Chris
    Para otros bloggers que leen este texto viene a registrar
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Gracias por su comprensión
    ++++
    Obtenga un precio especial "premio directorio" para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305072318874513168277.png

    ResponderBorrar