3 de abril de 2015

Fan account: Jungmin in Lima 03.31-04.02.2015


Como sabrán, Jungmin vino a Lima a presentarse por tercera vez. Este hombre ama nuestro país ♡. Lástimosamente, por los últimos conciertos cancelados y sin devolución de dinero, no me animé a comprarme la entrada, por miedo a ser estafada :c Por lo que me contenté con verle de lejitos. Pero al parecer la suerte estuvo de mi lado, por segunda vez.

El día de su llegada al Perú, estuve trabajando en el aeropuerto. Bajé a Llegadas Internacionales a hacer una consulta de logística y cuando me estaba regresando a la oficina, escuché a las fans, que estaban fuera esperando, gritar como locas. Me di media vuelta y vi a Jungmin salir a lo lejos. Él cogió el ramo de flores de una fan y se despidió de todas muy feliz. Vino con el cabello en proceso de tinte al parecer, porque su cabello estaba rojo pero como medio pegajoso jaja. Bueno, lo vi por un par de segundos y luego me fui a seguir trabajando. Creo que no tuve tanta suerte que como con MBlaq a los que me crucé el año pasado, pero aún así estoy tranquila ( ˘ ³˘)

Jungmin llegó el 31 de marzo a las 09.00am y salió del aeropuerto a las 09:45am con rumbo a Paracas, Ica. Todo el 31 se la pasó haciendo turismo en Paracas y según comentan, estuvo en sesión de fotos. Me alegro que esta vez se haya dado el tiempo de hacer turismo en Perú (no como la segunda vez que vino).


En fin, Jungmin regresó el 01 de abril a Lima, y a eso de las 03:00pm ingresó a su hotel (Sheraton) para dar su conferencia de prensa. Mi amiga Josy lo vio ingresar, él se mostró gentil como siempre. Yo fui al hotel luego del trabajo (llegué como a las 7.30pm), más como curiosa que con algún plan en concreto. A eso de las 8:00pm escuchamos unos chillidos en la parte trasera del hotel, por lo que fui corriendo a ver qué había... Mis pensamientos eran correctos: Jungmin estaba saliendo para ir a cenar. 

Pucha, el caos que se armó. Las chibolas se lanzaban contra su carro por una foto y no lo dejaban avanzar. Bueno, eso y porque también había un fuerte tráfico en esa avenida cuando salió. Busqué a mis amigas, y cuando las encontré estaban ya en un taxi. Sin pensarlo, me subí en él y nos fuimos rumbo a Larco Mar, Miraflores. Ahí, dimos vueltas buscando a Jungmin, hasta que me datearon que Jungmin estaba cenando en Punto Azul. Otra vez, tomamos taxi rumbo a ese restaurante. En total eran unas 100 fans a las afueras del local. A eso de las 10.30pm, Jungmin salió del restaurante y saludó a las fans. Todo sonriente como siempre. Luego tomó su carro y se fue con rumbo desconocido. Como mis amigas y yo lo vimos de cerca, nos fuimos tranquilas a nuestras casas. Pero otras, se tomaron nuevamente taxi para perseguirlo ( ᓀ ‸ ᓂ ) Nosotras tenemos vida...

Al día siguiente, 02 de abril era el concierto. Con Josy fuimos a ver qué tal, otra vez de chismosas. El concierto supuestamente empezaba a las 07:00pm. Pero yo llegué a las 07:30pm y el concierto aún no empezaba. Con josy, nos fuimos a la espalda del concierto para ver qué tal y a eso de las 08:30pm empezó el concierto. Nosotras escuchamos desde afuera, Jungmin al inicio se presentó como Romeo, para luego de varias canciones presentarse como Jungmin. Mostraron varios MVs, hubo juego con las fans, se tomaron fotos, le cantaron Happy Birthday a Jungmin, él mordió la torta, hubo Hi-touch... En resumen, fue una bonita noche para las Kazoks/Triple S que asistieron.

Mientras tanto, en las afueras, muchas chicas se treparon la reja para poder ver un poco del concierto... Pero los VIPs las bajaron de inmediato. Demasiado arriesgadas... El concierto terminó a las 10:30pm y a eso de las 11:00pm Jungmin salió detrás del Backstage. Salió ya cambiado y feliz como siempre. Saludó a todas las fans, y se subió a su carro (con rumbo desconocido). Lastimosamente, como siempre, muchas chibolas se lanzaron sobre su vehículo y lo persiguieron ( ⇀ ‸ ↼ )

Por otro lado, intenté filmar, pero el lugar era muy oscuro entonces preferí tomar foto, pero mi flash demoró mucho en salir, por lo que solo tomé una foto de Jungmin cuando recién salía. Lo tuve mucho más cerca pero mi cámara no reaccionó OTL Oh bueno, para la próxima ya sé que no debo confiar en mi cámara para tomas en la oscuridad ( ಠ ಠ )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario