15 de enero de 2015

[TBT] Lunafly and Jea in Peru


El 14 de abril del 2014 llegó Lunafly a Lima para brindar un concierto al día siguiente. Además, JeA (de Brown Eyed Girls) los acompañó como invitada especial. Ese día, luego de llegar a casa de un día de trabajo y universidad, mi hermana me avisó que ese llegaban a las 10pm aprox. Yo le dije al instante: "Vamos!". Luego de convencer a mis padres para dejarnos ir, salimos corriendo al aeropuerto.

Lo bueno es que vivo cerca, pero como era de noche, no llevé nada de valor. Solo dinero para el pasaje, una libreta y un lapicero. La verdad, fue la primera vez que llevo una libreta y lapicero, porque normalmente llevo una cámara y mi celular. 

Con mi hermana llegamos a las 11.30pm aprox. Había una cantidad considerada de chicas: una cien aproximadamente. Me apegué a la reja para verlos mejor. Alrededor de la media noche, ellos llegaron. Teo es bien lindo (pero sobrado), Sam estaba bien maquillado (pálido) y Yun se notaba amigable. Como siempre, todas las chicas corrieron tras ellos.

Luego de que la mancha de gente corriera a las afueras del aeropuerto, yo salí para verlos por fuera antes de que se vayan a su hotel. Al final, los chicos estuvieron esperando alrededor de media hora por su movilidad fuera del aeropuerto... Pésima coordinación. Su manager estaba que maldecía en coreano lol. 


Como los chicos de Lunafly andaban todos serios y podía ver poco, decidí probar suerte por dentro del aeropuerto. Mi sorpresa fue que se veia mejor que afuera. Y en lo que apreciaba a Sam y a Teo.... me di cuenta de alguien: Jea estaba escondida en una esquina de la puerta. Llevaba gafas y sombrero. Estaba seriamente incómoda y seguramente no quería mostrarse o exponerse mucho a la gente. Las pocas chicas que estabamos dentro la mirabamos, tranquila. Habían solo unas 5 chicas que la conocían y la estaban filmando y otras 4 sras más que andaban de sapas. 

En eso vi como Jea andaba aburrida esperando a que llegara la movilidad y decidí poner en práctica mi coreano nivel intermedio lol. Me acerqué un poquito más para donde estaba ella y le grité: 지아 언니, 안녕! (Hola, Jea unnie!). Y ella ni bola. Luego volví a intentar y grité: 사랑해요! (Te quiero!) A lo que ella me miró y me hizo un corazón con sus manos. Luego le grité: 예뻐요! (Eres linda!) A lo que ella se río. Y también le dije: 섹시! (Eres sexy!) Y siguió riéndose. 

Y la movilidad seguía sin llegar. Así que le dije 텍시 없어요. 차 없어요 (No hay taxi, no tienes movilidad). Y ella me miró como intentando entender si decía algo más en coreano. Pero me quedé en blanco lol. Y al final le dije; 사인 해주세요 (Me puedes dar tu autógrafo?) y empezó a firmarnos autógrafos. Yo tengo dos, ji. Luego que me firmara me quedé mirándola (la más stalker). Tienes el cutis perfecto. Y su cabello es sedoso ♡.



Me arrepiento de no haber llevado cámara pero bueno. Al menos lleve mi cuadernito y mi lapicero. Jea al menos es buena persona y firmó gran cantidad de autógrafos, no como los sobrados de Lunafly lol. No los odio, simplemente digo que Teo aunque sea pudo haberles saludado con la mano a todas las chibolas que gritaban su nombre como si estuvieran pariendo. Anyway....

Adjunto video que encontré en Youtube, justo filmó cuando Jea firma mi libreta (es la pequeña con los marcadores rosa y verde). Bueno, tuve suerte esa noche, porque la verdad no esperaba ni ver a Lunafly ni mucho menos que me autografiara una idol lol. Fue bonito, los S/. 2.50 lo valieron jaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario