2 de enero de 2015

Current Kpop Love: Apink - LUV


El segundo CKL del año es de Apink con su canción exitosa "LUV". En realidad quería hacer un post de CKL tanto con la canción de Apink con la de AOA, porque ambas se me pegaron casi al mismo tiempo, pero decidí dejarle a cada una un post.

Yo conocí a Apink por Eunji, ya que me cayó muy bien en el drama Trot Lovers. Y de curiosa me enteré que pertenecía a esa girlband, por lo que decidí buscar alguna canción de ellas a ver qué tal. Y pues, me encontré con el mv de LUV. Y me gustó la tonada.

Luego, cuando veía Simply Kpop y otros shows coreanos, las escuchaba una y otra vez. Y bueno, terminé viciada con la canción. Así como con AOA - Like a Cat, me bajé LUV y la escucho una y otra vez en el trabajo o cuando estoy en la computadora.

Me gustó mucho el baile. El paso de los brazos que hacen en el coro (1er gif) se me hizo genial. Así como la movida de la cabeza de un lado al otro con los brazos atrás (3er gif). Generalmente, las canciones de Apink son muy sweet para mi gusto, pero esta tiene un estilo super lady que me encantó. Espero aprenderme la coreo cuando encuentre tiempo.

Comparto el MV de la canción. Eunji es tán bonita, csm ;w; No es de esas idols operadazas y todas igualitas. Tiene una belleza única. Y tiene una muy buena voz y saber actuar... asdf la envidio :( jaja Bueno, eso es todo por hoy. Byebye.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta esta cancion jajaja.

    Nueva seguidora ♥

    http://merywright.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. hola! gracias >w< yo también te sigo! Besos <3

    ResponderBorrar