4 de octubre de 2014

Comeback (?)


Holaaaaa.

Había dejado esto tan olvidado... Nuevamente he estado sin tiempo para nada, por lo que dejé mi blog más abandonado que nunca, considerando que este es el primer post del año, y ya casi estamos en el 2015. Anyway, seguiré escribiendo por acá cada vez que encuentre huecos de tiempo, y volveré a pensar el tipo de blog que quisiera realizar. No sé si haré de este blog algo así como una bitácora de vida, más que nada porque hago muchas cosas, pero tengo poco tiempo para escribir de todas las cosas que hago. No sé si haré de este blog un blog de reviews de cosméticos, pues tampoco me da tiempo para tomarle fotos a los productos antes de abrirlos y usarlos. No sé si haré de este blog un blog de outfits/fashion/photoshoots, más que nada porque ando sin cámara un buen tiempo ya que las pilas murieron hace mucho... En fin, creo que depende mucho de las ganas que le ponga y la motivación que tenga para seguir escibiendo más que el tiempo, que siempre será una limitante, al menos hasta que me gradúe -sigh-

Bueno, en este post, solo quería comentar 3 cosas que han definido prácticamente mi 2014 en lo que va del año. En primer lugar, soy vegetariana desde hace casi 8 meses ♡ y estoy en proceso de ser vegana. Las razones las daré en un blog futuro, pero solo quisiera decir que es una de las decisiones que más me ha marcado en la vida y que me hizo replantear muchas cosas en mi vida.

En segundo lugar, tengo una adicción por superar con el azúcar. Creo que nunca lo llegué a publicar por acá, pero desde el 2012 vengo batallando con esta adicción, con la que quizás muchas personas (en especial mujeres) se sientan identificadas. Igualmente, hablaré de esto en un futuro post, pero solo quiero decir que ha causado muchos estragos en mi cuerpo (acné, nivel de grasa corporal, etc.), por lo que estoy en proceso de mejora personal respecto a ese tema. Por suerte soy vegetariana, sino ya sería obesa :(

En tercer lugar, estuve trabajando en el aeropuerto Jorge Chávez por 6 meses. Esa es una de las razones por las que también abandoné este blog. Trabajar y estudiar... es verdaderamente difícil! Extraño mis días de estudiante normal, en las que mi única preocupación era solo sacar 20s jaja. Ok, quizás no tanto así. Pero si bien he andado muy ocupada estos seis meses, he aprendido mucho, por lo cual estoy muy agradecida. Además he logrado juntar una cantidad de dinero que me ha permitido recuperar mi economía, luego de haber gastado literalmente todos mis ahorros con 2 perritas que rescaté de las calles. Y creo que lo que más me ha gustado de mi trabajo ha sido el hecho de que pude ver a Mblaq de cerca fgjldfg ♡ Haré fanaccount pronto, más como record para mí.

Finalmente, compartiré unas fotos de 2 outfits que usé en la semana. Estoy volviendo a usar falda después de meses!! He estado usando pantalones casi todo el año, y ya me estaba olvidando cuántos shorts y faldas tengo guardados, esperando lucirse jaja. Reciéntemente fui de compras a Forever 21, ahí compré esta falda gris y el polo rojo. 

Ya que pronto llegará el verano acá en Perú, volveré a usar toda la ropa de verano que compré este año y que nunca usé jaja Espero poder controlar el tema de la adicción con el azúcar, recuperar mi peso ideal y lucir más mi ropa. Asimismo, me gustaría renovar el layout de mi blog, tantas cosas y menos de 2 meses para acabar el año! Espero darme el tiempo para todo.

Nos leemos! Que tengan un buen día :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario