4 de marzo de 2013

Review: Toallitas desmaquillantes refrescantes - Nivea


¡Hola! Hoy les traigo otro review, y como este producto es para mercado hispanoamericano, lo haré en español. Se trata de las toallitas desmaquillantes refrescantes de Nivea - Aqua effect con fórmula mejorada para piel normal. El empaque dice:

-Las toallitas con Hydra IQ limpian efectivamente y remueven el maquillaje y la máscara de pestañas a prueba de agua.
-Humectan y refrescan la piel
-Su formula con vitamina E suaviza la piel

Modo de Uso: Limpie suavemente el rostro, cuello y ojos con una toallita desmaquillante manteniendo los ojos cerrados. Después de usar, cierre cuidadosamente la bolsa con la etiqueta adhesiva para evitar que las toallitas se sequen.

El paquete trae 25 toallitas.


Al parecer también hay una versión de este producto para otros países, pero la composición o al menos los ingredientes y la fórmula varía. Bueno, algo que me pareció gracioso fue que pese a que todo el empaque está en español, los fabricantes no se tomaron la molestia de traducir los ingredientes del producto.

Con respecto al producto y a las funciones que clama:

-Sí remueve eficazmente el maquillaje. Una toallita debería de ser suficiente, incluso a veces cuando no llevo muy cargado el maquillaje, corto las toallitas y así ahorro.

-Si me dejó la cara humectada y suave luego del uso, aunque no tan refrescante, la siento un poco grasosa.

Así que le doy a estas toallitas un total de 4/5.

Aunque me agradó que me quitara todo el maquillaje, no me gustó el olor que tiene. Parece como si tuviese un tipo de alcohol. Incluso al principio dudé en usar las toallas por miedo a que me irrite la piel. Además, se siente un poco tosco cuando te frotas la cara con la toallita mucho tiempo, cuando se seca, cuando está húmeda se siente bien.

¿Compraría de nuevo? Probablemente no. Este producto es algo caro en comparación con otras toallitas desmaquilladoras, me costaron 14 soles (5$ aprox) y solo me dura/durará máximo 2 meses (recortando toallitas). Así que creo que buscaré opciones más económicas y otras que no sean tan fuertes para mi piel.

Gracias por leer :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario