26 de julio de 2012

[ALIVE TOUR IN PERU] Precio de entradas


Las entradas estarán a la venta desde el 1ero de Agosto en Teleticket de Wong y Metro tanto en Lima como en las diversas provincias autorizadas. Los precios de las entradas son como siguen y ademas incluyen la comision de la ticketera :

1era Zona " Kandavu " 785 soles 
2da Zona " Vip" 553 soles 
3ra Zona "Preferencia" 325 soles 
4ta Zona " General " 142 soles 

Se recuerda que TODO el concierto es Stand Up y se aceptan todas las tarjetas de credito o debito y otros medios de pago.

A toda la gente interesada en adquirir sus entradas y que no tenga la facilidad de adquirir sus entradas por la lejania UNICAMENTE A PARTIR DEL 1ERO DE AGOSTO dia en que sale a la venta el concierto lo podran hacer SOLAMENTE en las oficinas de Kandavu en Av Pardo 182 Piso 12 en Miraflores con la Señorita Jeny Romero (jromero@kandavu.com ). La unica forma de acceder a una reserva es acreditando el pago , NO HAY OTRA MANERA de poder hacerlo lamentablemente .

La capacidad del concierto es de 9,000 personas y se limitara a esta cantidad de entradas a la venta , si el grupo lo autoriza se podra hacer una unica y pequeña ampliacion que se infornara en su momento y en caso sea necesario .

Fuente: KANDAVU PRODUCCIONES

Plano del concierto y distribución de zonas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario