26 de febrero de 2011

[Review] Kimi ni Todoke

Y... volví a mis andadas como otaku >w< Ya hace un buen tiempo que no veía anime, pero pues decidí empezar con Kimi ni Todoke. Ya hace un año que sabía de este anime, y siempre había estado en mi lista de animes por ver, y pues ayer me decidí a acabarlo. Lo terminé en medio día, super corto y entretenido. La pareja de Kazehaya y Sawako es taaan dulce, te hace querer tener un romance como el de ellos XD A mí me dan ganas de volver al colegio D: Damn, debo dejar de ver series de escolares LOL Bueno, pero la pareja que más me cautivo fue la de Ryuu y Chizuru *-* No sé, últimamente me tiendo a enfocar en parejas secundarias, raro no? Pero pues ellos son tan tontos y lentos, que me da ganas de saber qué carajos pasará?! Es que cada uno es bien único xD Asdf ya estoy al pendiente de la segunda temporada y del manga, que al parecer se pondrá bien interesante con nuevos personajes :3 Sin más, les dejo la ficha.


Titulo: Kimi Ni Todoke
Titulo alternativo :君に届け
Tiulo en Español : Llegando a Ti
Creador : Karuho Shīna
Género: Comedia romántica , Shojo
Capitulos: 25
Secuela: : Kimi ni todoke second season


Sinopsis
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

15 comentarios:

  1. ahahah Kimi ni Todoke es amor ♥ es tan tierna!! y es imposible no amar a kazehaya (xk mierda no tengo uno asi *-------*) a mi tmb me gusta la pareja de Chizu y Ryuu ♥ solo kiero k Chizu al fin se de cuenta de sus sentimientos ♥

    ResponderBorrar
  2. asdf a mi me gusta más ryuu *-* jaja XD no sé, me da penita todo lo k tiene k soportar por chii ;OOO; osea mira de kien se enamora tmb pues x.x okei no digo más, sino spoileo XD ;_;

    ResponderBorrar
  3. Huuu! esta historia me dejo muerta
    >.<, no me creeran pero es mi historia T.T. El niño mas alegre del curso me dijo ve la serie y yo quedé como que?
    La vi y me dio vergüenza >.<
    muy linda serie

    ResponderBorrar
  4. Hola! Gracias por seguirme
    tu blog tambn es muuuy Lindo! Ahora mismo te sigo!

    ResponderBorrar
  5. jaja oww alii! que suerte tienes xd yo no encuentro chicos asi u.u aprovecha la oportunidad ;D!

    awww mon, gracias ^^

    ResponderBorrar
  6. Kimi ni todoke! *o* es una de las historias mas tiernas que he visto *-* Kazehaya es como el principe azul de cualquiera xD me encanta ese tipo de hombres ♥
    Y la pareja de ryuu y chizuru tambien es muy linda :D me paso riendo con lo emotiva que es Chizuru xD y con ryuu, pues que paciencia tiene O.o me da rabia que nunca da el siguiente paso con chizuru asi definitivo >o< pero bueno, si sigo asi termiare haciendo puro spoiler xD
    Kissus!

    ResponderBorrar
  7. buenas personita encantadora!! me paso por tu blog y te agrego! yo ahora tambien estoy viendo kimi ni todoke, la verdad es que solo he visto un capitulo pero la cosa promete XDDD gracias por pasarte por mi blog, cuando tenga un poco mas de tiempico me pasare por el tuyo vale?? un kiss

    ResponderBorrar
  8. Discúlpame si difiero contigo pero XD A MI ME CAGA QUE SAWAKO Y KAZEHAYA SE DEN TANTA VUELTA SI AMBOS SE GUSTAN D: me desesperan! hahaha pero creo que esa es la chispa del anime, que ambos son re lentos XD sin duda es uno de mis favoritos, yo terminé la primera temporada el año pasado y ahora me estoy viendo la segunda, que por cierto sólo me está generando diabetes del coraje que estoy haciendo con esa pareja de tontos haha ;__;

    Saludos! n3n

    ResponderBorrar
  9. @Miroshi jaja SI! dan ganas de zamaquearlos a veces!! asdf yo me pongo al día hoy con la segunda temporada y de ahí la continuo con el manga. pues el sgt cap del anime sale todavia el 03.03 DDD8

    @Mizu, awww si, es bien tierna, y es raro, porque yo siempre tiendo a aburrirme de historias como esta, pero knt tiene cierta chispa que hace que la continue *3*

    @eri muchisimas gracias por pasarte ^^ tu blog siempre me es muy util, besitos ^3^

    ResponderBorrar
  10. koniiichiiwaa!! qué agradable es voler a ver anime después de un tiempo alejado, no crees? xd A mi me aburre que los tipos dan la lata y se gustan y aaaaaaaj, no pescan! xd Bueno, es su elección x) Eso pues, saludoss :B

    ResponderBorrar
  11. hayyy! ese anime me encanta! yo tambien estoy esperando la temporada que sigue, y esta parejita me desespera, siempre estan tan cerca de decirse lo mucho que se quieren pero nada! waa pero en fin, es uno de mis favoritos XD

    ResponderBorrar
  12. Hi*
    Sabes? eh eschuchado muuucho de este anime! creo que ya esta en mi lisa ^^Se ve Super interesante...me tocara buscar un tiempito para vermelo :D!!! me alega la noticia de que sea corto, eso es bueno por que asi no me aburro ^^ jeje!

    Cuidate!!
    Bye*

    ResponderBorrar
  13. azu, ya están en el cap 8 de la segunda temporada :O yo tmb creía k aun no la sacaban, justo ahorita me la estoy viendo ^^

    pinka, jaja yo tmb había escuchado ufff, pero es recien esta semana que lo empecé, me uno a la millonada de gente que le gustó :D

    ResponderBorrar
  14. Bueno, si es su primer concierto normal que tenga miedo xD Yo de como a 7 conciertos que fui (aunque uno fue de 5 grupos LOL y otro de 2) solo tengo queja de 1 xD Por el tema pogo precisamente. Aunque pogo en un concierto de paramore?omg xDD

    Muchas gracias por pasarte por mi blog realmente me hace mucha ilusion conocer gente que sigue mi blog y me firma (que tanta visita y tan poca firma en comparacion omg xD) Te sigo el tuyo!

    Entiendo lo de los colicos es horrible x_x Y mejor no cuentes con gente para que te levante, que cuando mas los necesitas es cuando menos se les da por despertarte x__D!!

    Nos leemos, bye :3!<3

    ResponderBorrar
  15. jaja si, mi prima tenía miedo de que se pongan a poguear en Misery Business u otra canción. Eso me recuerda que tengo que preguntarle como le fue, si es k aun sigue viva ._. XD

    gracias por tu comment ^3^~

    ResponderBorrar