15 de febrero de 2011

Finally, vacations!

Sleepy
Aún debo transcribir la Cover Letter
Bonamana - Super Junior
Maldito calor
Bones 0501
Yesung se ve tan gracioso con esos lentes
Blogger
Agua



Entrada random, sorry. Pero pues solo quería comentar que ya estoy libre en lo que a examenes de la universidad refiere. Hoy rendí el examen de física e inglés, y... ya jalé el primero LOOL Aún tengo fe (?) bueno en realidad solo esperanzas. Estoy esperando que se me pase un poco la flojera, porque tengo que transcrivir la CV que dejo el profesor, maldito, mira que dejarte 20 ejercicios a parte D: Asdf definitivamente lo jalaré en la encuesta :/ Y como ahora ya no tengo que estar estudiando, me enfocaré en ver todo el anime que debí ver desde el inicio de las vacaciones, pero por falta de visión no pude. También ansio terminar la 5ta temporada de bones esta semana, antes de que inicie la sexta en Fx. Y pues eso era todo.

Se me cuidan, 친구들 사랑

2 comentarios: