2 de agosto de 2010

Random

Hoy se me ha dado por escribir, el clima de Lima me ha afectado y serio. Bueno, lo que quería comentar a través de esta entrada era que TENGO ENTRADAS VIP PARA VER A KOUJI WADA Y ENZO FORTUNY EN VIVO!! y no me costaron más de lo normal, solo madrugar y un par de mentiras, pero ellos lo valen. Informándo a las tristes vidas que no conocen a estos personajes: Kouji Wada, autor de gran parte de la música de digimon, mi niñez y Enzo fortuny, doblador de personajes tan famosos como Inuyasha, Yukito/Yue, Tai, entre otros. Y yo obtendré autógrafos de ellos, maldita sea! qué feliz me siento de recordar ese hecho~. Bueno, ahora estoy viendo que puedo llevar para que me autografien, pensaba llevar placas, pero al parecer no se podrá, y mucho roche con los discos bambas, necesito plata e ideas. Además me enteré que Evelyn también podrá ir, espero que haya conseguido las primeras cien. Envidio a Melanie, que se conseguirá un cd original de kouji para que se lo firme, maldita bitch. En fin, ya me haré con algo ese día, y si no lo logro nada cool para la próxima será.

Aparte de regodearme de mi entrada vip, también quería hacer explícita mi emoción: mañana compraré la peluca de mi cos, wiii~? Bueno, aún no se lo menciono a mis padres, TIENEN que darme permiso, ya usaré mis tácticas, lloraré si es necesario, no por nada falté a las reuniones del domingo y lunes, de algo debe servir. Aguante el cosplay :D

1 comentario: